3728

Por: #AgsRadioTvNoticias

✅ Se rehabilitaron redes de agua potable y alcantarillado en la privada Terán.

✅ Se inauguraron las calles Santo Niño y Santa María en la colonia Viborillas.

🚧💧 El Gobierno Municipal de Calvillo, a través de la Secretaría de Obras Públicas, llevó a cabo la entrega de importantes obras de infraestructura básica y vial que fortalecen el desarrollo urbano y mejoran la calidad de vida de las familias calvillenses. 👇🏾👇🏾

En la privada Terán, ubicada en la cabecera municipal, se concluyeron los trabajos de rehabilitación y construcción de redes de alcantarillado y agua potable, garantizando el acceso a servicios públicos eficientes, seguros y de calidad.

También se realizó la inauguración de las calles Santo Niño y Santa María, en la colonia Viborillas, donde se efectuaron obras de empedrado emboquillado, guarniciones y banquetas, generando entornos más seguros, accesibles y funcionales para los habitantes de la zona.

Durante la entrega, el presidente municipal Daniel Romo Urrutia destacó que estas acciones forman parte del compromiso de su administración con seguir dignificando los espacios públicos, impulsando obras que promueven el bienestar social y el desarrollo integral de Calvillo.

🏗️🌄 “Cada obra representa un paso firme hacia un municipio con mejores servicios, vialidades seguras y una infraestructura moderna que responda a las necesidades de nuestra gente”, enfatizó el alcalde.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *