“AGUASCALIENTES ABRE LA CONVOCATORIA DEL PREMIO ENRIQUETA MEDELLÍN 2026 PARA RECONOCER A QUIENES TRANSFORMAN SU COMUNIDAD”

0
5323-26

Por: #AgsRadioTvNoticias

✅ El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través del Consejo de la Ciudad y el Secretariado de Enlace Ciudadano, lanzó la convocatoria del Premio “Enriqueta Medellín” 2026 para reconocer el trabajo de Organizaciones de la Sociedad Civil y personas destacadas.

✅ Las agrupaciones interesadas podrán registrarse en línea en www.ags.gob.mx o entregar su documentación de manera presencial en Andador José María Chávez número 105, Zona Centro, hasta el viernes 2 de octubre a las 14:00 horas.

🏆🤝 El trabajo comunitario que todos los días mejora la vida de las familias tendrá nuevamente un espacio de reconocimiento. El Ayuntamiento de Aguascalientes abrió la convocatoria del Premio “Enriqueta Medellín” 2026, un galardón que busca visibilizar y enaltecer a quienes impulsan acciones sociales en beneficio de la población. 👇🏽👇🏽

La convocatoria es impulsada por el Consejo de la Ciudad y el Secretariado de Enlace Ciudadano y está dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil, así como a personas que se han distinguido por su compromiso, trayectoria y aportaciones a favor de las familias de Aguascalientes.

El objetivo del premio es reconocer públicamente aquellas acciones que generan un impacto positivo en la comunidad y que, en muchas ocasiones, se desarrollan desde asociaciones, colectivos y proyectos ciudadanos.

El secretario del Ayuntamiento, Luis Enrique “Quique” Galo, destacó que esta edición buscará dar todavía mayor visibilidad al trabajo que realizan las organizaciones participantes.

Como parte de esta edición se contempla una exposición especial para mostrar y enaltecer la labor comunitaria de las asociaciones registradas en las distintas categorías y reconocimientos del premio.

La intención es que la ciudadanía conozca de manera más cercana el trabajo que realizan estas agrupaciones, sus proyectos y el impacto que generan en distintos sectores de la población.

Las organizaciones interesadas pueden realizar su registro de manera digital mediante el portal oficial www.ags.gob.mx.

También se habilitó la modalidad presencial para quienes prefieran entregar físicamente su documentación.

Para ello, pueden acudir a las oficinas del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez número 105, Zona Centro.

La fecha límite para completar el registro será el viernes 2 de octubre a las 14:00 horas.

El Ayuntamiento busca que más asociaciones y personas con trabajo social se sumen a esta convocatoria y encuentren en el Premio “Enriqueta Medellín” una plataforma para dar a conocer sus acciones.

El reconocimiento representa también una oportunidad para fortalecer la relación entre sociedad civil y gobierno municipal, además de destacar historias de participación, servicio y compromiso comunitario.

🏆💙 Con esta convocatoria, Aguascalientes vuelve a poner en el centro a quienes trabajan todos los días por su comunidad, abriendo un espacio para reconocer trayectorias, proyectos y acciones que contribuyen directamente al desarrollo social del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *