«AGUASCALIENTES RECIBIRÁ EL FESTIVAL DE MONÓLOGOS CON SIETE FUNCIONES GRATUITAS»
Por: #AgsRadioTvNoticias
✅ Del 2 al 8 de julio, Aguascalientes será sede del Festival de Monólogos: Teatro a Una Sola Voz, con siete presentaciones gratuitas en el Teatro Morelos y el Teatro Antonio Leal y Romero.
✅ Considerado uno de los encuentros teatrales más importantes de México, el festival recorrerá 21 estados del país con obras protagonizadas por una sola actriz o un solo actor, acercando el teatro de calidad a jóvenes y adultos.
🎭✨ Aguascalientes volverá a convertirse en escenario de una de las expresiones artísticas más importantes del país con la llegada del Festival de Monólogos: Teatro a Una Sola Voz. Durante siete días, el público podrá disfrutar de funciones completamente gratuitas que reunirán historias intensas, emotivas y llenas de talento, interpretadas por actrices y actores que, solos en escena, demostrarán el poder del teatro para emocionar, reflexionar y conectar con la audiencia.
👇🏽👇🏽
Del 2 al 8 de julio, el estado será sede del Festival de Monólogos: Teatro a Una Sola Voz, uno de los encuentros escénicos más importantes de México, que este año recorrerá 21 estados del país con una programación dirigida a jóvenes y adultos.
En Aguascalientes se ofrecerán siete funciones gratuitas que tendrán como escenario el Teatro Morelos y el Teatro Antonio Leal y Romero, permitiendo que las familias, estudiantes y amantes de las artes escénicas disfruten de propuestas teatrales de gran calidad sin costo alguno.
El festival se distingue por presentar obras interpretadas por una sola actriz o un solo actor, quienes, mediante su talento y dominio escénico, construyen personajes e historias capaces de generar una conexión única con el público, ofreciendo experiencias teatrales llenas de emoción, creatividad y reflexión.
La programación completa de las funciones que se realizarán en Aguascalientes puede consultarse en el siguiente enlace:
[https://www.facebook.com/share/p/1Tw9VFr8Fz/](https://www.facebook.com/share/p/1Tw9VFr8Fz/)
El Festival de Monólogos: Teatro a Una Sola Voz es impulsado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), en coordinación con el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), con el propósito de acercar las artes escénicas a un mayor número de personas y fortalecer la difusión cultural en el estado.
Con esta iniciativa, Aguascalientes reafirma su vocación como un importante referente cultural, al recibir espectáculos de reconocimiento nacional que enriquecen la oferta artística y acercan el teatro a públicos de todas las edades.
🎭👏 El Festival de Monólogos representa una oportunidad para disfrutar del talento escénico nacional y vivir historias que inspiran, conmueven y dejan huella. Durante una semana, el teatro será el gran protagonista en Aguascalientes con funciones gratuitas abiertas para toda la comunidad.