“LEO MONTAÑEZ REFUERZA LA SEGURIDAD EN EL OJO DE AGUA Y LA MÉXICO CON NUEVA PATRULLA PARA PROTEGER A LAS FAMILIAS”
Por: #AgsRadioTvNoticias
✅ El presidente municipal Leo Montañez entregó una nueva patrulla para fortalecer las labores de vigilancia en los fraccionamientos Ojo de Agua y México.
✅ Además de reforzar la seguridad, el municipio impulsa mejoras urbanas, equipamiento público y programas de rehabilitación de espacios para elevar la calidad de vida de las familias.
🚔👨👩👧👦 La seguridad sigue siendo una de las principales prioridades para el Municipio de Aguascalientes. 👇🏽👇🏽
Con el objetivo de brindar mayor tranquilidad a las familias y fortalecer la presencia policial en las colonias, el presidente municipal Leo Montañez entregó una nueva patrulla que permitirá mejorar las labores de vigilancia y respuesta en los fraccionamientos Ojo de Agua y México.
Durante el acto de entrega, Leo Montañez reiteró que su administración mantiene un trabajo permanente para proteger a la ciudadanía y generar condiciones que permitan a las familias vivir con mayor tranquilidad en sus colonias y fraccionamientos.
El alcalde destacó que esta nueva unidad se suma a las acciones emprendidas para fortalecer la capacidad operativa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y brindar una atención más eficiente a los reportes ciudadanos.
Señaló que la incorporación de patrullas y diverso equipamiento para servicios públicos, como camiones compactadores y contenedores, es posible gracias a la confianza de la ciudadanía que cumple puntualmente con el pago de su impuesto predial.
Leo Montañez subrayó que los recursos aportados por los contribuyentes se transforman en acciones concretas que benefician directamente a las familias, mejorando los servicios públicos y reforzando áreas fundamentales como la seguridad.
Asimismo, indicó que el municipio trabaja de manera constante en el fortalecimiento de la Policía Municipal mediante la capacitación de más mujeres y hombres policías, la adquisición de equipamiento especializado y el impulso de estrategias de participación ciudadana.
Entre estas acciones destacó el trabajo que realizan los Comités del Buen Orden, así como la coordinación permanente con los distintos niveles de gobierno a través del programa 4×4, esquema que permite reforzar la seguridad y diversos servicios en colonias, fraccionamientos y comunidades del municipio.
Por otra parte, el secretario de Obras Públicas del Municipio, Miguel Ángel Huizar Botello, informó que los habitantes de esta zona de la ciudad también serán beneficiados con acciones de mejoramiento urbano.
Explicó que mediante el programa “Aguascalientes Pinta Bien”, desarrollado en coordinación con la Secretaría de Turismo y la asociación Corazón Urbano, se contempla la aplicación de 27 mil metros cuadrados de pintura en fachadas de edificios ubicados en el sector.
Estas labores buscan mejorar la imagen urbana, embellecer el entorno y generar espacios más agradables para quienes habitan en la zona.
Durante el evento estuvieron presentes el Mayor de la Guardia Nacional, Epifanio Garrido Zoquiapan; el Coronel Rodrigo Medina, en representación de la XIV Zona Militar; así como los regidores Martha González Estrada, Leslie Atilano Tapia y Juan Antonio González Guerrero.
También participaron integrantes del gabinete municipal, representantes de Prevención Estatal y Municipal, además de personal de la Secretaría de Seguridad Pública.
👮♂️🚓 Con más patrullas, capacitación policial, coordinación institucional y programas de mejoramiento urbano, el Municipio de Aguascalientes mantiene acciones permanentes para fortalecer la seguridad y elevar la calidad de vida de las familias. La meta sigue siendo clara: contar con colonias más seguras, mejor equipadas y con mayores oportunidades para el bienestar de todos.