“GOBIERNO DE CALVILLO LLEVA MARTES CIUDADANO A COLOMOS CON ATENCIÓN DIRECTA A VECINOS”
Por: #AgsRadioTvNoticias
✅ El alcalde Daniel Romo Urrutia y titulares de dependencias municipales atendieron personalmente a la ciudadanía en Colomos.
✅ Se ofrecieron servicios gratuitos como asesorías, cortes de cabello y atención básica en salud.
🏛️🤝 El Gobierno de Calvillo, encabezado por el presidente municipal Daniel Romo Urrutia, realizó en la comunidad de Colomos una nueva edición del programa Martes Ciudadano, acercando atención directa y servicios municipales a las y los habitantes de la zona 👇🏽👇🏽
Durante la jornada, el alcalde y los titulares de las distintas dependencias municipales recibieron de manera personal las principales solicitudes, planteamientos y necesidades expuestas por las y los vecinos, fortaleciendo el contacto directo entre autoridad y ciudadanía.
El objetivo del programa es generar un espacio accesible donde la población pueda dialogar con las autoridades, dar seguimiento a gestiones pendientes y plantear nuevas propuestas relacionadas con servicios públicos, infraestructura, apoyo social y trámites administrativos.
Además de la atención personalizada, se ofrecieron asesorías en temas de Cultura del Agua, promoviendo el uso responsable del recurso, así como cortes de cabello gratuitos y servicios básicos de salud, incluyendo toma de signos vitales para quienes acudieron al evento.
Estas acciones permiten concentrar en un solo espacio distintas áreas del Ayuntamiento, facilitando a la ciudadanía el acceso a información y servicios sin necesidad de trasladarse a las oficinas municipales.
🏘️📋 Con este esquema de atención itinerante, el Gobierno de Calvillo mantiene el acercamiento con las comunidades, brindando respuesta directa a las inquietudes y reforzando la presencia institucional en cada localidad del municipio.