«ARRANCA EN COSÍO LA SEGUNDA ETAPA DE LA COPA AGUASCALIENTES 2025: ACTÍVATE RECIO Y EN SERIO»
Por: #AgsRadioTvNoticias
La cita es este viernes 5 de septiembre a las 16:30 horas en la Plaza Principal de Cosío.
El evento forma parte de la Copa Aguascalientes, el programa deportivo más grande del estado.
![]()
La emoción deportiva continúa en Aguascalientes con la segunda etapa del concurso Actívate Recio y en Serio, que se llevará a cabo este viernes en el municipio de Cosío ![]()
![]()
La Plaza Principal de Cosío será el escenario donde se reúnan familias, participantes y amantes del deporte para disfrutar de una tarde llena de energía, actividad física y espíritu de competencia dentro de la Copa Aguascalientes 2025, impulsada por el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte.
El evento está programado para iniciar a las 16:30 horas, ofreciendo un espacio de participación abierta donde niñas, niños, jóvenes y adultos podrán sumarse a esta iniciativa que fomenta la activación física y la sana convivencia.
La Copa Aguascalientes es reconocida como la competencia más grande en su tipo en el estado, ya que integra múltiples disciplinas y promueve el deporte en todos los municipios, con el objetivo de fortalecer la salud, la unión familiar y el talento local.
Las inscripciones para esta etapa se encuentran abiertas, y las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 142 7742 con Anabel Muñoz López para obtener más información y asegurar su participación.
![]()
Con este tipo de eventos, Aguascalientes reafirma su liderazgo nacional como tierra de campeones y ejemplo en la promoción del deporte para todas las edades.