553

Con el objetivo de mantener el municipio limpio y prevenir afectaciones ambientales, la Secretaría de Servicios Públicos de Jesús María hace un llamado a la ciudadanía para hacer uso del servicio gratuito de recolección de muebles y electrodomésticos en desuso.

A través de este programa, se busca evitar que sillones, camas, refrigeradores y otros objetos voluminosos terminen abandonados en la vía pública, afectando la imagen urbana, contaminando el entorno o siendo arrastrados por la lluvia, lo que provoca taponamientos en caimanes y alcantarillas.

Además, la dependencia municipal invita a no tirar estos objetos en los contenedores, sino llamar para que personal capacitado acuda a recogerlos o bien llevarlos directamente a los centros de acopio.

📍 Centro de acopio:

Dirección: Niagara No. 406, Zona Centro, Jesús María

Horario: De 8:30 a 16:00 horas

📞 Para mayores informes o agendar la recolección:

Tel. 449 963 8707

Con estas acciones, Jesús María reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la prevención de riesgos durante la temporada de lluvias.

✅ Comparte esta información con tus vecinos y familiares para mantener nuestra ciudad limpia y ordenada.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram