478

Este fin de semana, autoridades y promotores turísticos invitan a locales y visitantes a conocer el Complejo Santa Cruz, uno de los sitios más emblemáticos de Calvillo, Pueblo Mágico, donde la fe, la tradición y la belleza natural se entrelazan para ofrecer una experiencia única.

Ubicado en una zona con espectaculares paisajes, el complejo es un punto de veneración a Santa Elena de la Cruz, y destaca no solo por su valor espiritual, sino también por conservar una tradición muy especial: escribir un deseo o petición en un listón de colores. Estos listones, que se colocan en el lugar, simbolizan anhelos, emociones y esperanzas de quienes los dejan.

La práctica ha atraído a cientos de personas que encuentran en este espacio un momento de reflexión y conexión personal, al tiempo que disfrutan de las impresionantes vistas que ofrece el entorno.

Bajo el lema #RenovemosLaExperiencia, el Gobierno Municipal y el sector turístico promueven este tipo de actividades que fortalecen la identidad cultural y espiritual de Calvillo, al mismo tiempo que impulsan el turismo responsable y la convivencia en comunidad.

Quienes deseen conocer más sobre este lugar, pueden acudir cualquier día del año, aunque los fines de semana se convierte en uno de los destinos favoritos por su ambiente de paz y tradición viva.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram