«BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES SOFOCARON INCENDIO DE CASA HABITACIÓN EN LA COLONIA SAN PABLO»

0

• Tres personas valoradas por paramédicos y daños de consideración es el resultado de un incendio suscitado en la colonia San Pablo.

Fue a las 8:00 horas cuando se activaron los cuerpos de emergencia donde reportaban que en la calle Profesor Edmundo Gámez Orozco en la Colonia San Pablo se estaba suscitando un incendio de casa habitación con personas atrapadas en su interior, por lo que las unidades se trasladaron al lugar.

Al arribar observaron la planta baja del domicilio incendiandose por lo que los vulcanos comenzaron a realizar la búsqueda y rescate de posibles víctimas, a la par comenzaron las maniobras de control y extinción del fuego; después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad resultando con daños en una cocina y una recamara parcialmente con daños de fuego directo, sin registrarse ninguna víctima.

Finalmente en el lugar fueron valorados los propietarios del inmueble por paramédicos municipales Adolfo y Elodia ambos de 81 años de edad quienes no ameritaron ser trasladados algún nosocomio y Juana María de 31 años quien fue valorada y diagnosticada con una mínima inhalación de monóxido de carbono sin requerir ser trasladada, esta última vecina del lugar siniestrado.

Elementos de Protección Civil realizaron una inspección del lugar sin detectar algún daño estructural, hasta el momento se desconoce las posibles causas que provocaron el siniestro.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram