0%

TIANGUIS Y MERCADOS RECIBEN APOYO DE TERE JIMÉNEZ PARA IMPLEMENTAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Posted By: Juanjo Sifuentes On:


TIANGUIS Y MERCADOS RECIBEN APOYO DE TERE JIMÉNEZ PARA IMPLEMENTAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Con estas acciones la alcaldesa impulsa el cumplimiento de los protocolos sanitarios y la reactivación de la economía local.

La alcaldesa Tere Jiménez realizó la entrega de termómetros digitales y caretas protectoras a dirigentes de los diferentes mercados y de los principales tianguis de la ciudad capital, para que en los accesos de estas zonas comerciales se implementen de manera adecuada los protocolos sanitarios, ante la pandemia por el COVID-19.

Señaló la importancia de realizar un trabajo coordinado para enfrentar los retos que ha traído esta situación, asimismo estableció que su administración está comprometida con el bienestar de la población, por lo que se han estado dotando de estas herramientas a diferentes sectores sociales.

José Juan Sánchez Barba, titular de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), aseguró que con el uso de los termómetros digitales y las caretas protectoras, los comerciantes se sentirán tranquilos al recibir a las personas que asisten a estos comercios y a su vez, éstas tendrán también la tranquilidad de que se cumplan las medidas de salud para prevenir los contagios.

En el evento también estuvieron presentes Jaime Beltrán Martínez, secretario del H. Ayuntamiento; regidor Francisco Javier Quezada Loera, presidente de la Comisión Permanente de Economía, Turismo y Asuntos Internacionales; Israel Díaz García, director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales y Juan Pablo Gómez Diosdado, titular del Órgano de Control Interno.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors