TERE JIMÉNEZ PONE EN MARCHA FORO DE CONSULTA MUNICIPAL DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

0

TERE JIMÉNEZ PONE EN MARCHA FORO DE CONSULTA MUNICIPAL DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

La alcaldesa Tere Jiménez presidió la instalación del Foro de Consulta Municipal de Reactivación Económica, el cual tiene por objetivo establecer una alianza de trabajo entre el Municipio, los sectores productivos, la academia y las organizaciones civiles, para buscar estrategias que permitan reactivar la economía en Aguascalientes.

Acompañada por Luis Obregón Pasillas, titular de la Oficina Municipal de Inversiones y José Juan Sánchez Barba, Secretario de Economía Social y Turismo Municipal, indicó que es momento de que entre todos se diseñe una estrategia para hacer frente al comportamiento económico durante la pandemia.

Obregón Pasillas detalló que se realizarán mesas de trabajo para desarrollar las propuestas de los diversos sectores de la población y que al finalizar esta consulta ciudadana se entregue a la alcaldesa un documento rector que refleje el trabajo realizado.

En el evento estuvieron presentes rectores de las universidades, presidentes de cámaras empresariales, organizaciones civiles y líderes de diversos sectores económicos y productivos.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram