TERE JIMÉNEZ HACE ALIANZA CON EMPRESARIOS PARA PAVIMENTAR VIALIDAD EN LA CENTRAL DE ABASTOS

0

TERE JIMÉNEZ HACE ALIANZA CON EMPRESARIOS PARA PAVIMENTAR VIALIDAD EN LA CENTRAL DE ABASTOS

S&C Electric Mexicana y MS Constructores aportaron el material para el arreglo de más de 4 mil metros cuadrados en la calle Del Abasto.

La alcaldesa Tere Jiménez entregó las obras de pavimentación de la calle Del Abasto en la Central de Abastos del sur, mismas que se realizaron con la aportación conjunta de S&C Electric Mexicana y MS Constructores, a quienes reconoció como empresas socialmente responsables y promotoras del desarrollo industrial y económico de Aguascalientes.

La Presidenta Municipal señaló que esta alianza es un gran aporte al desarrollo urbano de esta parte de la ciudad, pues al dignificar este tradicional espacio se beneficia a los comerciantes, clientes y vecinos de diversos fraccionamientos que encuentran en este mercado un sinfín de productos de la canasta básica y otros artículos.

La secretaria de Servicios Públicos, Miriam Rodríguez Tiscareño, consolidó esta gestión, gracias a la cual ambas compañías donaron más de cuatro mil metros cuadrados de pavimento, que representan 5 millones y medio de pesos, para que las personas que aquí trabajan o quienes acuden a hacer sus compras transiten de forma cómoda y segura.

Aunado a la pavimentación, el Municipio renovó contenedores e instaló más de 100 luminarias de tecnología LED, lo que ofrece un entorno más seguro.

A nombre de los empresarios, el director de S&C Electric Mexicana, Rigoberto Castañón, reconoció el liderazgo de la alcaldesa Tere Jiménez, por la apertura y facilidades para la construcción de una nave industrial de más de 16 mil metros cuadrados, que será un gran aporte para la entidad.

Se contó con la presencia de Fidel Suero, representante de MS Constructores, así como Emilio Hernández y Kidg Reyes, de S&C Electric Mexicana.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram