SUPERVISÓ TERE JIMÉNEZ REHABILITACIÓN DEL BOULEVARD A ZACATECAS

0

SUPERVISÓ TERE JIMÉNEZ REHABILITACIÓN DEL BOULEVARD A ZACATECAS

Se invierten recursos por 5 millones de pesos para dar mantenimiento a uno de los accesos y salidas más importantes de la ciudad capital.

La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez supervisó este jueves los trabajos de rehabilitación con sobrecarpeta asfáltica que se llevan a cabo en el boulevard a Zacatecas, desde avenida de la Convención de 1914 a la calle Ébano, en ambos sentidos de circulación, en donde se invierten 5 millones de pesos.

Con ello se da el correspondiente mantenimiento a uno de los accesos y salidas más importantes de la ciudad, por el que a diario transitan miles de automovilistas.

La alcaldesa Tere Jiménez recalcó que dará continuidad a proyectos como este para que la ciudadanía cuente con vialidades funcionales y mejor movilidad.

Marco Antonio Licón Dávila, secretario de Obras Públicas Municipales, explicó que se colocan 7 mil 800 metros cuadrados de sobrecarpeta asfáltica y se realiza la rehabilitación de guarniciones; además dijo que los trabajos se realizan por carriles para permitir el paso de vehículos.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram