0%

MUNICIPIO TRABAJA EN LA REHABILITACIÓN DE PARQUES VECINALES

Posted By: Juanjo Sifuentes On:


MUNICIPIO TRABAJA EN LA REHABILITACIÓN DE PARQUES VECINALES

Los parques continuarán cerrados hasta que concluya la contingencia sanitaria generada por la presencia de COVID-19 en la entidad.

El Municipio de Aguascalientes a través de la Dirección de Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales (SSP), continúa las acciones para la rehabilitación y mantenimiento de parques vecinales, con el objetivo de conservarlos en condiciones dignas y funcionales para el uso de la ciudadanía.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la dependencia, afirmó que a pesar de que los parques se han mantenido cerrados al público como medida de prevención para evitar la propagación del COVID-19, los trabajos de mejoramiento y limpieza no han cesado y continúan realizándose a puerta cerrada.

Anualmente se han destinado más de tres millones de pesos en trabajos de reparación y mantenimiento de los 172 parques que existen a cargo de la SSP, trabajos que contemplan acciones de pintura, recolocación de malla perimetral, soldura y reparación de juegos infantiles y gimnasios, sistema de riegos y jardinería, entre otros.

Por último, reiteró que estos espacios de reunión y convivencia ciudadana continuarán cerrados hasta que concluya la contingencia e hizo un llamado a la población para acatar las indicaciones de prevención emitidas por las autoridades de salud.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Play Cover Track Title
Track Authors