INTENSIFICA MUNICIPIO OPERATIVO DE LIMPIEZA PARA PREVENIR INUNDACIONES

0

INTENSIFICA MUNICIPIO OPERATIVO DE LIMPIEZA PARA PREVENIR INUNDACIONES

En los últimos días se han retirado 25 toneladas de residuos, de caimanes y alcantarillas.

Intensifica el Municipio de Aguascalientes las acciones en materia de servicios públicos para evitar que la presente temporada de lluvias cause afectaciones a la ciudadanía.

Desde el pasado 24 de junio, día en el que inició el Operativo de Limpieza de Caimanes y Alcantarillas, la Secretaría de Servicios Públicos a través de la Dirección de Limpia y Aseo Público, ha retirado de caimanes y alcantarillas 25 toneladas de basura, de las cuales 20 se levantaron de estos sitios tan solo durante el martes 30 de junio, debido a la fuerte tormenta que se registró.

En los últimos días se han reforzado las labores de limpieza en la superficie de las rejillas de alcantarillas y en canales, con el fin de que cuando llueva exista un libre flujo de agua y se eviten así encharcamientos e inundaciones.

Además la Dirección de Parques y Jardines ha realizado en estos días el levantamiento de 24 árboles caídos y la recolección de ramas desprendidas en distintos puntos de la ciudad. A esto se suman los trabajos preventivos que se realizan para prevenir afectaciones por lluvias.

El Municipio continúa haciendo un llamado a la ciudadanía a que colabore en estas tareas, barriendo diariamente el frente de su vivienda o negocio, evitando tirar basura en la vía pública y depositando todos los residuos en los contenedores, de preferencia en bolsa cerrada.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram