ENTREGA CCAPAMA NUEVO COLECTOR EN AVENIDA DE LOS MAESTROS

0

ENTREGA CCAPAMA NUEVO COLECTOR EN AVENIDA DE LOS MAESTROS

  • En esta obra las administraciones municipal y federal invirtieron 1.8 millones de pesos, contribuyendo a evitar inundaciones en la zona.

En atención a las peticiones ciudadanas, el director general de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna, dio a conocer que se construyó un colector en avenida de los Maestros, en el tramo comprendido de la calle Toledo a avenida Aguascalientes, con el objetivo de evitar las inundaciones y conducir de manera adecuada las aguas de desecho para prevenir focos de infección.

Detalló que para la construcción de esta obra, las administraciones municipal y federal realizaron una inversión de 1.8 millones de pesos, en beneficio de aproximadamente de 15 mil habitantes de la zona.

Muñoz de Luna estableció que con la habilitación de este colector, se evita que por los volúmenes de aguas negras y pluviales, el colector oriente colapse y provoque inundaciones en las calles aledañas, con estas acciones CCAPAMA refrenda su compromiso de trabajar a favor del bienestar y la salud de la ciudadanía.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram